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Políticas de reservación

Hotel Mérida

Bienvenidos a HOTEL MERIDA, Nuestras tarifas son en pesos mexicanos (MXN) por habitación por noche, tarifas mas impuestos del 19%, no incluye alimentos.
Tarifa por persona extra $250. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Ocupaciones máximas: 4 personas (2 adultos 2 menores) en habitación Estándar. Niños de 1 a 11 años sin costo compartiendo Habitación con adultos en camas existentes. Su reservación será procesada y el cargo de la primera noche más impuestos o el cargo total de su estancia será aplicado a su tarjeta de crédito por el Hotel como depósito en garantía según corresponda.
Para confirmar cualquier reserva se requiere un depósito del 50%.

Es necesario que el tarjeta habiente presente la tarjeta de crédito y una identificación oficial al Check-in. Toda cancelación deberá ser realizada en el motor de reservaciones de la página web y está sujeta a las políticas y fechas límite de cancelación de cada temporada.
Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard.
No se permite la entrada de mascotas.
NO SE PERMITE FUMAR EN NINGUNA DE NUESTRAS HABITACIONES, SOLO SE PERMITE EN AREAS ABIERTAS.
EL ACCESO AL AREA DE HOSPEDAJE, ES EXCLUSIVAMENTE PARA HUESPEDES REGISTRADOS Y CON DERECHO DE ESTANCIA.

El Check-in es a las 15:00 horas El Check-out es a las 12:00 horas. La edad mínima para registrarse son 18 años.
Entrada y salida fuera de tiempo: Acceso a las habitaciones antes de la hora de entrada, según disponibilidad. Estadía en las habitaciones después de la hora de salida, según disponibilidad.
Contamos con Servicio de Resguardo de equipaje.
Estacionamiento disponible, habitaciones accesibles disponibles.
Corriente electrica 110 v.
Las habitaciones NO cuentan con caja de seguridad, el hotel no se hará responsable por objetos o bienes que no hayan sido depositados en recepcion.

Políticas de Cancelación:
1.- Al confirmar su reservación con su depósito, Pay Pal o su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
2.- Cancelaciones hechas más de 60 días antes de su llegada al hotel recibirán un reembolso del 100%* de su depósito o un crédito valido por un año desde la fecha de cancelación *(siempre y cuando su depósito haya sido a través de medios bancarios o tranferencias, de lo contrario usted se somete a las comisiones bancarias por pago con tarjetas)
3.- Cualquier cancelación hecha entre 60 y 31 días antes de su llegada recibirá un reembolso del 90% de su depósito o la opción de un crédito valido por un año desde la fecha de cancelación. Cancelaciones hechas entre 30 y 15 días antes de la llegada recibirán un rembolso del 70% del depósito y las cancelaciones hechas menos de 14 días antes de la fecha de llegada no tendrán rembolso alguno.
4.- Cualquier reembolso se hará exclusivamente a través de bancos y están sujetos a los impuestos de este.
5.- No podremos hacer ningún tipo de rembolso en caso de cancelación de su vuelo. Por lo mismo le invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación de vuelos.
6.- Cualquier cambio en su reservación le solicitamos lo hagan con no menos de 30 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. De no tener disponibilidad, se emitirá un crédito a su favor. No se otorgaran créditos ni se harán ningún tipo de reembolsos por cambios en su reservación reduciendo el número de noches, efectuados con menos de 15 días a su fecha de llegada.
7.- No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.
8.- No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.
9.- Akalki no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
10.- Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de un año a partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de alojamiento y puede ser utilizado en servicios de hotel. El crédito podrá ser utilizado por otra persona, con previa autorización por escrito de su parte.

Carta Responsiva HOTEL MERIDA y sus empleados no se harán responsables por cualquier daño psicológico o físico como resultado de o en conexión con:
1.- Cualquier retraso o cancelación. En el caso de que un huésped se llegase a enfermar durante sus vacaciones o si tuviera que interrumpir su estancia, cualquier gasto médico o de hospital será responsabilidad del mismo.
2.- Crisis económica, revueltas sociales, políticas o problemas laborales, fallos en la corriente eléctrica a causa del clima, mantenimiento o dificultades de construcción, reclamos, perdida, daños, costos, gastos, retrasos o insatisfacción, de cualquier tipo o naturaleza, resultante de cualquier evento o acción que se encuentre fuera del alcance razonable del hotel , incluyendo, sin limitarse a, actos de la naturaleza (huracanes, avalanchas de lodo o inundaciones), cambios o cancelaciones de vuelos, huelgas, disputas laborales, amenazas o actos de terrorismo, actos de guerra, enfermedades o epidemias, condiciones inesperadas o leyes locales.
3.- Pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.
4.- Perdida de cualquier artículo dejado en su automóvil que no sea encargado a la administración.

Importante: No se permite introducir al HOTEL MERIDA neveras ni alimentos o bebidas.